Inicio Durango en línea Inicia DIF campaña Cobijo para Todos 2016

Inicia DIF campaña Cobijo para Todos 2016

por Durango Oficial Redaccion

El DIF Estatal que encabeza la señora Elvira Barrantes de Aispuro inició la campaña Cobijo para Todos 2016, la cual concluye el próximo 7 de diciembre y tiene como objetivo proteger a la población más vulnerable de los estragos ocasionados por las inclemencias de la temporada invernal.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Desarrollo Familiar y Humano, Claudia Pérez Arellano Soto, al mencionar que esta campaña permitirá brindar cobijo a quien más lo necesita y disminuir las enfermedades respiratorias principalmente de los adultos mayores y los menores de edad.

“Las condiciones climatológicas que ya se hacen presentes en nuestra entidad afectan de manera particular a los grupos vulnerables, por ello, en DIF Estatal estamos trabajando por brindar mejores condiciones de vida a los más desprotegidos”, agregó.

Además mencionó que la distribución de lo recolectado no sólo se hará en los lugares donde más baja la temperatura, ya que se harán recorridos para llegar a cada uno de los rincones de la entidad.

“Cobijo para Todos” es una campaña que tiene como fin recolectar cobijas, colchas y ropa invernal en buen estado, las cuales serán entregas a los duranguenses en condiciones de vulnerabilidad y que padecen de los estragos ocasionados por las bajas temperaturas.

Por ello, se invita a todos los ciudadanos a que se unan a esta noble causa y realicen sus donativos en los diferentes puntos de acopio ubicados en las oficinas de DIF Estatal, en Blv. José María Patoni y en el módulo de la Plaza de Armas.

Finalmente, Pérez Arellano Soto hizo un llamado a la población en general para evitar acciones relacionadas con los decesos en temporada invernal, como el tratar de calentarse con fuentes como anafres y fogatas, entre otros.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.