Inicio Durango en línea Inauguran edificio de posgrado de la facultad de odontología

Inauguran edificio de posgrado de la facultad de odontología

por Durango Oficial Redaccion

Gracias al esfuerzo de todos, la Universidad Juárez del Estado de Durango cuenta con solidez y autonomía financiera, afirmó el gobernador Jorge Herrera Caldera, durante la entrega del edificio y clínica de diagnóstico de posgrado de la Facultad de Odontología.

Explicó ante ex directores, catedráticos y alumnos de la facultad que las gestiones que se han realizado en materia educativa han sido positivas para el Alma Mater; y enumeró logros como el proyecto de Ciudad Universitaria, además de la construcción de Campus Salud donde se concentrarán las facultades de Enfermería y Obstetricia, así como Medicina y Nutrición.

Además se realizarán los trámites correspondientes para entregar las 100 hectáreas para la construcción de la Ciudad Universitaria.

Acompañado del rector de la UJED, Erasmo Navar García, aprovecharon para colocar la primera piedra de la cancha de usos múltiples para actividades deportivas de la Facultad de Odontología.

El nuevo edificio y clínica de diagnóstico de posgrado de dicha Facultad significó una inversión de 9.9 millones de pesos que incluyó la construcción y equipamiento de este inmueble, el cual cuenta con laboratorios, aulas, centro de cómputo, quirófanos, bibliotecas y áreas de diagnóstico.

El rector Navar García reconoció que el espacio cuenta con instalaciones apropiadas para que los estudiantes sean formados como profesionistas con un nivel competitivo y calidad de servicio profesional.

El director de la Facultad, Oscar Reyes Escalera enfatizó que este edificio es un sueño anhelado, ya que refleja la innovación de la enseñanza en beneficio de más oportunidades para los estudiantes y egresados.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.