Inicio Durango en línea Fue inaugurado el nacimiento navideño monumental 2016

Fue inaugurado el nacimiento navideño monumental 2016

por Durango Oficial Redaccion

El alcalde José Ramón Enríquez Herrera en compañía de la Presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza, el gobernador José Rosas Aispuro Torres y miles de duranguenses inauguraron el nacimiento monumental ubicado en el Parque Guadiana, cuyo fin es fomentar los valores y la unidad familiar.

Mantener las tradiciones ha sido uno de los ejes rectores en la administración ciudadana encabezada por el doctor Enríquez, por ello este nacimiento monumental es un punto de reunión para las familias, lo que permite fomentar los valores para lograr el Durango feliz que los ciudadanos merecen.

“Navidad es la época para expresar nuestros sueños y anhelos, en este Durango del Cambio tenemos toda la confianza, en nuestro gobernador, con el trabajo en conjunto vamos a dar resultados en favor de las familias duranguenses”, indicó el Doctor Enríquez.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador del Estado José Rosas Aispuro felicitó al alcalde José Ramón Enríquez y a todo el Ayuntamiento por la bonita decoración que presentan para beneplácito de los duranguenses, destacó que estas acciones permiten la unidad familiar y por lo tanto el fomento de los valores.

nacimiento-navideno-2016-1

“Es un espacio para que vengan las familias a convivir y ese es el compromiso nuestro, el de trabajar para generar más oportunidades de diversión y esparcimiento, para que haya más unidad”, finalizó el mandatario estatal.

Por su parte el director de Servicios Públicos Municipales Héctor Jorge Parra Meléndez reconoció la labor de los trabajadores municipales, quienes fueron los responsables de las instalaciones del alumbrado del parque y centro histórico, así como el monumental nacimiento.

Para finalizar el alcalde y el gobernador reiteraron su compromiso con las familias de Durango, quienes son el impulso principal para el gobierno del cambio en todos los niveles y desearon una feliz navidad, además fueron enfáticos al declarar que el próximo 2017 será un gran año para la entidad.

nacimiento-navideno-2016

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.