Inicio Durango en líneaClima Frente Frío No. 33 trae nuevamente lluvias para Durango!

Frente Frío No. 33 trae nuevamente lluvias para Durango!

por Durango Oficial Redaccion

En las últimas 24 hs las temperaturas máximas han continuado al aumento, aunque las mínimas se han mantenido frías: El Observatorio Meteorológico Durango registra Temperatura máxima de 28.8°C, y Temperatura mínima de 5.5°C. En Navíos, mpio de Durango se registra mínima de -5°C, en la Rosilla -8.5°C. Tamazula, en la Región de las Quebradas registra máxima de 36.5°C, mientras que Lerdo en la Región Lagunera se registra máxima de 31°C.

Pronóstico del clima extendido!

PRECIPITACIÓN 🌧: A partir de este martes inicia nuevamente flujo nuboso proveniente del Pacífico, con probabilidad de lluvia por la noche y madrugada en los municipios del oriente y nor-oriente.

Para el miércoles y jueves se mantiene la probabilidad de lluvia en la mayor parte de la entidad para ambos días, con intensidad ligera a puntualmente fuerte e incluso se podría prolongar esta condición hasta el viernes y sábado.

TEMPERATURA 🌞: Se espera que este martes continúe en ascenso la temperatura diurna, por lo que la máxima al mediodía y tarde se espera alrededor o incluso por arriba de los 30°C en gran parte de la entidad. A partir del miércoles, por efecto de la masa de aire frío que impulsa el frente frío 33, que estará escurriendo hacia la entidad, así como el flujo nuboso sobre la región, se prevé un nuevo y moderado descenso térmico diurno, con máximas del orden de 25°C en general, el cual se mantendrá hasta el resto de la semana. Las mínimas también se espera que empiecen a acercarse a los 10°C en la mayor parte de la entidad durante los próximos días y con poca probabilidad de un nuevo descenso térmico importante.

VIENTO 💨: Se prevé viento leve a moderado para esta semana en la entidad de Durango, informó el Ing. Víctor Hugo Randeles Reyes, Jefe de Hidrología y Meteorología en CONAGUA Durango.

clima en durango

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.