Inicio Durango Oficial Falsos Rumores, no Ha Aparecido Ernesto Yañez Aguirre

Falsos Rumores, no Ha Aparecido Ernesto Yañez Aguirre

por Durango Oficial Redaccion
Ernesto Yanez Ciclista

Los medios de comunicación han divulgado noticias a raíz de que la Fiscal del Estado, Sonia Yadhira de la Garza afirmó que el joven desaparecido presuntamente se había comunicado con su novia el día de hoy, hecho que la familia ha desmentido y que se ha preguntado porque difunden tal información. En redes sociales se ha manejado un sinfín de rumores, como que lo vieron en la Cd. de Tepic Nayarit, que viene de ride de Mazatlán, que está en Culiacán y otros más. Incluso ya empezaron a hacer memes de él en facebook, ya como dando por hecho que apareció y andaba de parranda. Los familiares han desmentido toda esa información y ruegan a la gente que no se hagan chismes, rumores y burlas a raíz de esa información falsa.

Lo que es cierto hasta el momento es lo siguiente: Se ha rastreado su teléfono celular y lo detectaron en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Lo encendieron, trataron de desbloquearlo sin éxito y lo volvieron a apagar. Eso es todo y ese solo hecho es preocupante porque significa que alguien más se apoderó de su celular y se teme por su integridad física.

Seguiremos informando, ya que tenemos contacto cercano con fuentes fiables, como lo es su familia y amigos activamente involucrados en su búsqueda.

ACTUALIZACION: Ya fué encontrado, leer la nota: http://durango.com.mx/durango/encuentran-sano-y-salvo-al-ciclista-desparecido-el-pasado-domingo/

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.