Inicio Durango Oficial Taxistas duplican sus ingresos con Taxify

Taxistas duplican sus ingresos con Taxify

por Durango Oficial Redaccion

Un mes ha pasado ya desde que la empresa Taxify entro en operaciones en la ciudad de Durango, con el lema “La nueva forma de pedir taxi” comenzó a reclutar taxistas que quisieran integrar las nuevas tecnologías para poder prestar un mejor servicio.

Con una fuerte inversión en espectaculares, pantallas gigantes, patrocinio de eventos y demás actividades de mercadotecnia la empresa ha logrado poco a poco que los usuarios de este transporte publico hayan dejado atrás la típica llamada a las bases para pedir un taxi y pidan ahora un taxi seguro desde la app de Taxify.

Los casi 200 taxistas que forman parte del grupo de choferes que usan la aplicación para prestar el servicio han visto un incremento de más del 50% de sus ingresos y un ahorro de combustible significativo porque ahora los servicios que cubren son más y no tienen que estar recorriendo toda la ciudad buscando pasaje.

“Antes tenía que trabajar 12 horas para poder juntar la liquidación y sacar algo para llevar a la casa, ahora con Taxify en menos de medio día de trabajo ya junte el chivo y la liquidación”, comentó Rafael Valdivia taxista con más de 10 años de servicio.

“La gente ya no quiere llamar o salir a la calle a esperar un taxi, es más rápido que nos pidan el servicio por aquí, saben nuestros datos y nuestra ubicación, se sienten más seguros y nosotros ganamos más dinerito sin tener que estar todo el día arriba del taxi” agregó.

En el mes de septiembre la empresa tiene planes de trabajar en conjunto con el llamado “taxi rosa” o “taxi mujer” ofreciendo un servicio exclusivo para el sector femenino y a las taxistas un precio especial.

“Estamos muy contentos de cómo cada vez más usuarios pidan un taxi a través de la aplicación, aún hay mucho por hacer, queremos reducir la espera a menos de 5 minutos incrementando nuestro padrón de taxistas, estamos en pláticas con mujeres que operan taxis rosas para que se unan a nosotros y podamos ayudarles a conseguir más trabajo, siempre respetando las reglas de operación que marca la DGTE”, mencionó el Ing. Ludovic Dugenest CEO de Taxify México.

También dijo que, han tenido acercamiento con diversos sindicatos en los que destaca la CTM, que ha decir del Director General de Taxify están en la mejor disposición de que sus choferes se integren al uso de las nuevas tecnologías y quien así lo decida use taxify, ya que viene a reforzar el sector del transporte público formal y evitar que empresas como UBER lleguen a perjudicar a los taxistas.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.