Inicio Durango Oficial Entrega Arturo Kampfner Díaz ropa invernal a familias duranguenses

Entrega Arturo Kampfner Díaz ropa invernal a familias duranguenses

por Durango Oficial Redaccion

Ante las  bajas  condiciones climatológicas registradas en la mayor parte del Estado, el presidente de la Gran Comisión del Poder Legislativo,  Arturo Kampfner Díaz entregó ropa invernal a las familias  del Segundo Distrito Local que se han visto afectadas  en esta temporada de frío.

Durante el recorrido que realizó por los fraccionamientos Rinconada Sol y Los Duraznos, el legislador comentó que estas acciones se suman a las que ha emprendido el  gobernador Jorge Herrera Caldera  para proteger a los duranguenses, especialmente  a las familias  de escasos recursos económicos.

Kampfner Díaz indicó que es en la temporada invernal cuando el frio causa estragos con mayor afectación a las familias más desprotegidas por lo que se comprometió a regresar para atender sus necesidades.

Comentó que como  legisladores tienen la obligación de atender las necesidades de sus representados   como lo establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado y más ahora que se han registrado bajas temperaturas.

De esta  manera, Kampfner Díaz continuará realizando recorridos permanentes en el Segundo Distrito que representa, para apoyar a las familias duranguenses y dejó en claro su  firme su compromiso de trabajar desde la máxima tribuna del Congreso a favor de la sociedad.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.