Inicio Durango Oficial Con gran talento los cantantes duranguenses cautivaron la FENADU.

Con gran talento los cantantes duranguenses cautivaron la FENADU.

por Durango Oficial Redaccion

Grandes voces se escucharon la tarde del 29 de julio en la Velaria de la Feria Nacional Villista 2014. Varios cantantes orgullosamente duranguenses demostraron el  gran talento que posee nuestra ciudad con la interpretación de diversos géneros  como pop, música new edge, regional  y hasta opera.

La velaría de la FENADU se engalanó con la presencia de estos cantantes locales y la propuesta que cada uno de ellos tenía preparada para sus fieles seguidores.

El cuarteto de voces Plenilunio, Raúl Gutiérrez, Guillermo Díaz, Diana Aldama, Alfredo Carrillo, Reyna Valenzuela, entre otros artistas, hicieron vivir momentos grandes momentos al público con magníficas interpretaciones de  temas como “Con todos menos conmigo”, “Júrame”, Volaré”, “Por debajo de la mesa”, entre otras canciones que hicieron regresar en el tiempo a todos los espectadores.

Los cantantes en todo momento animaron al público, que con palmas en el aire, algunos coreando las canciones y otros más bailando en su lugar se mostraron contentos por ser parte de esta gran velada que finalizó entre aplausos y gritos hacia los intérpretes.

La velada de grandes voces, de voces amigas por Durango culminó con un gran sabor de boca entre los asistentes y con la certeza de que en el estado lo que sobra es talento.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.