Inicio Durango Oficial “Cuerpos Pintados” de Adrián Vázquez, el cuerpo y el pincel a servicio del arte.

“Cuerpos Pintados” de Adrián Vázquez, el cuerpo y el pincel a servicio del arte.

por Durango Oficial Redaccion

La exposición fotográfica exhibe el arte del body Paint a través de imágenes de gran formato, cuyo principal ingrediente es el color.

Adrián Vázquez es el autor de “Cuerpos pintados”, una exposición fotográfica de Body Paint que se encuentra en exhibición en la Feria Nacional Durango Villista 2014.

“Cuerpos pintados” se compone de una serie de fotografías con modelos pintadas de cuerpo completo utilizando la técnica de body Paint. A decir del autor, es una muestra que sale de las técnicas tradicionales de pintura para mostrar una forma de expresión muy nueva en Durango.

La característica principal de esta obra es que utiliza una técnica contemporánea, muy mexicana, en la que destacan figuras como la Catrina, Quetzalcóatl, un búho, entre muchos otros elementos.

Y esto que comenzó como un experimento para el artista, hoy se encuentra como uno de los atractivos en la FENADU; estará en exhibición hasta el próximo sábado 2 de agosto y es una invitación a descubrir la belleza de este arte plasmado en la piel.

Entre los proyectos del artista está una invitación a Los Ángeles y otra a Las Vegas para realizar una exposición de cuerpos pintados.

La invitación está abierta para que los visitantes de la FENADU disfruten de esta colorida muestra fotográfica ubicada justo frente al escenario de Villafest y que invita a descubrir el mágico mundo del Body Paint.

¿Quieres ver su obra completa? dale click AQUÍ

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.