Inicio Durango en líneaCongreso del Estado Eligen comisión de Transición de entrega-recepción

Eligen comisión de Transición de entrega-recepción

por Durango Oficial Redaccion

La Mesa Directiva de la Sexagésima Sexta Legislatura realizó la Junta Preparatoria Inicial, donde se entregaron las acreditaciones a los diputados electos de la Sexagésima Séptima Legislatura y se eligió  a la Comisión de Transición de la entrega-recepción.

Este primer encuentro entre los diputados entrantes y salientes, lo encabezaron los diputados Arturo Kampfner Díaz, Marco Aurelio Rosales Saracco e Israel Soto Peña; quienes entregaron las acreditaciones  en primer término a los diputados de Mayoría Relativa y posteriormente a los de Mayoría Proporcional.

Cabe destacar que el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC) entregó al Congreso del Estado el 15 de agosto  del presente año las constancias de los diputados electos, las cuales  verificó la Mesa Directiva y mantendrá en resguardo la Oficialía Mayor en virtud a lo que establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Posteriormente,  el diputado electo Maximiliano Silerio Díaz presentó la propuesta de conformación de la Comisión de Transición, la cual estará integrada por Ricardo Pacheco Rodríguez, Rodolfo Dorador, Gerardo Villarreal Solís y Elia Estrada Macías, así como por los integrantes de la Mesa Directiva de la actual legislatura.

De esta manera, se convocó a todos los integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura  el próximo 22 de agosto a dar inicio con los trabajos correspondientes.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.