Inicio Durango Oficial Donan pares de zapatos a niños indígenas

Donan pares de zapatos a niños indígenas

por Durango Oficial Redaccion

“Dando lata”, de la Fundación Théke Ludick, y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través del Centro de Educación Continua, donaron hoy 212 pares de zapatos a niños indígenas de alta marginación.

La entrega se realizó en el albergue indígena de Santa María de Ocotán, ubicado en la capital del estado, en donde los niños recibieron su par de zapatos, aguinaldo, partieron la rosca de Reyes y quebraron una piñata.

Asistieron representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), cuya industria aportó gran parte de las latas que fueron decoradas e intercambiadas por un donativo que hizo posible la compra de zapatos.

Las escuelas en donde se repartirán estos zapatos son Elpidio G Velázquez en el Fraccionamiento San Luis, el kínder Frida Kahlo en la colonia Alianza por Durango, el kínder Maria Luisa Ross Landa del predio La Virgen.

Esta acción social en beneficio de niños fue posible con el apoyo de varios actores de la sociedad, la Fundación ThekéLudick, el Instituto Politécnico Nacional y empresarios quienes se comprometieron con los niños de escuelas de escasos recursos.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.