Inicio Durango en líneaCongreso del Estado Diputados recorreran sus distritos en periodo vacacional

Diputados recorreran sus distritos en periodo vacacional

por Durango Oficial Redaccion

 

Durante el periodo vacacional del que gozan los trabajadores a partir de este lunes,  lo diputados locales recorrerán sus distritos para conocer y atender las necesidades de sus representados, informó el presidente de la Gran Comisión Arturo Kampfner Díaz.

Señaló que en base a lo que establece la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado, el periodo de descanso inicia este lunes 18 de julio, para reanudar labores el 1º de agosto del presente año.

Además, destacó que se realizarán guardias en el Poder Legislativo en cada una de las áreas administrativas, para atender asuntos de urgente resolución.

Kampfner Díaz puntualizó que en el último mes de trabajo de la Sexagésima Sexta Legislatura, se continuará realizando un trabajo intenso producto de los ordenamientos nacionales, como es el caso del Sistema Anticorrupción, ya que existen dos iniciativas en el Congreso local, a las cuales se les dará el trámite correspondiente.

Finalmente, comentó  que por acuerdo de la Gran Comisión y de todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara local se determinó realizar la próxima sesión el 4 de agosto, ya que la Ley Orgánica del Congreso del Estado establece que en los periodos vacacionales no se realizan sesiones.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.