Inicio Durango en líneaClima ¿Cómo estará el clima los próximos días en Durango?

¿Cómo estará el clima los próximos días en Durango?

por Durango Oficial Redaccion

 

Esta mañana se registraron nuevamente heladas ligeras en gran parte de los valles de la entidad de Durango.

En el Observatorio Meteorológico Durango se registró temperatura mínima de 0.4°C y máxima de 26.6°C, en el INIFAP frente a las instalaciones de la Feria -0.5°C, en los valles en general se registraron heladas de -2 a 3°C, en la Sierra continúan las heladas moderadas a fuertes desde -1 a -7°C y en la Rosilla este lunes estuvieron nuevamente a -10°C.

Pronóstico del clima extendido: 

Para las próximas 24 horas se prevé un leve descenso térmico por los efectos del frente frío No. 15, y se esperan estos efectos principalmente en los municipios del norte de la entidad de Durango, en los que la temperatura máxima será por debajo de 20°C. En la mayor parte del resto de los municipios se espera temperatura máxima del orden de 20-25°C en general.

El resto de la semana se espera sin grandes variaciones térmicas, con temperaturas máximas templadas y las mínimas frías, disminuyendo la probabilidad de helada en los valles y con temperaturas mínimas alrededor de los 5°C en general. Continuarán las heladas ligeras a moderadas en la sierra y valles aledaños, y fuertes en las zonas más altas, aunque nada extraordinario se observa por el momento.

Probabilidad de nublados parciales en el transcurso de la semana, con amplios espacios de sol y mínima probabilidad de lluvia.

Por el momento, continúa bajando la probabilidad de evento invernal para el próximo fin de semana de navidad, aunque se mantiene la probabilidad del paso de un frente frío que podría ocasionar algunas precipitaciones entre el domingo 25 y lunes 26 de diciembre, informó el Ing. Víctor Hugo Randeles Reyes, Jefe de Hidrología y Meteorología en CONAGUA Durango.

clima-dgo-diciembre-1clima-dgo-diciembre

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.