Inicio TurismoGastronomia Café Punta del Cielo “El Gran Café de México”

Café Punta del Cielo “El Gran Café de México”

por Durango Oficial Redaccion

Dirección: Corredor constitución a un lado de catedral. Centro Histórico

Horarios: Lunes a jueves 8 am – 11 pm. Viernes: 8 am –  12 am.

PromocionesPulsera con costo de 20 pesos, en cada compra o consumo otorga un 10% de descuento, cada vez que visites el Café.

Teléfono: (01) 618 837 1651

Sitios web oficial Café Punta del Cielo.

Café Punta del Cielo es una empresa 100% mexicana dedicada exclusivamente a la producción de café gourmet en distintas presentaciones, destacan: café en grano o molido regular y/o descafeinado, filter coffee (café dentro del filtro de papel), café saborizado regular y/o decaf, sistema para espresso POD, concentrado de café gourmet (extracto), chocolatera gourmet, barras de café, franquicias entre otras.

Esta empresa tiene como propósito colocar el café de nuestro país dentro de los más finos y cotizados del mundo.

Los Café Punta del Cielo, normalmente se manejan en aeropuertos, pero tiene varias franquicias en la República Mexicana.

Aquí en nuestro estado la franquicia se inauguró en el 2010.

La decoración se maneja respecto a franquicias, el mobiliario es igual que en todos los Cafés Punta del Cielo que hay en la República, lo mismo pasa con el uniforme de los meseros, el cual varia a veces a la playera de temporada. Sin embargo los muebles, sillas, mesas, sillones y la decoración del café son modernos y cuentan con acabados en madera muy bonitos, pero a su vez esta modernidad se mezcla con el estilo colonial del edificio del Hotel Hostal La Monja, pues Café Punta del Cielo forma parte de él.

Todos sabemos que el café es una bebida refrescante que contiene cafeína, ingrediente que ‘te da pilas’, te brinda energía, tomate un espresso y te levantarás fácilmente. Ir a una cafetería o café te permite socializar, conocer gente y charlar. Cualquier tipo de persona va, incluso la gente de negocios.

Además es muy común pensar en café y relajarte ¿no? Cuántos de nosotros cuando queremos salir y disfrutar de una ‘tardesita’ agusto con nuestros amigos, familia o pareja o porque no, solitos, pensamos Y si voy a tomar un café”,  hasta para irte a ‘chismear’ con la amiga o el amigo que hace mucho tiempo no ves, o ya estando hasta puedes ir a ligar ahí.

Y es que aparte de gozar de un buen café del sabor que prefieras, podrás disfrutar de la agradable vista hacía la bella Plaza de Armas, pues el lugar está ubicado en el Corredor Constitución uno de los sitios más transitados de nuestra ciudad.

 

¿Qué puedes pedir?

Manejan como especialidad de la casa los mokas (combinación de café con chocolate) varia en dos sabores, Moka blanco, que es dulce y Moka oscuro el cual es semi amargo.

El consumo de los mokas, varía según el cliente, dependiendo que tal dulce le guste la bebida.

  • Postres:

Ofrecen una infinidad de postres como pasteles de sabor: nuez, rosca alemán, zanahoria, milky way, chocolate, vainilla. Pays de fresa, zarzamora, oreo, cajeta, limón. Pero el más vendido es el milky way  y el de zanahoria, manejan brownies y galletas de avena también .

  • Bebidas frías y calientes:

Mokas, frappes, granizados, tés, smoothies, chamoyadas, chocolate, capuchinos, lattes, espresso, chocolate caliente. ¡Ves, puedes pedir lo que quieras, hay de todo!

De jueves a sábado es cuando el café es bastante concurrido. Y por lo regular es visitado más por chavos de entre los 17 a 25 años, grupos de amigos, parejas por la tardes, en las mañanas es diferente pues acuden personas de negocios, profesionistas.

Visita nuestro anuncio en el Directorio de Durango Oficial.

 

¡Visita Café Punta del Cielo el día que prefieras!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.