Inicio Turismo Secretaría de Turismo de Durango da a conocer detalles de la APP Durango Club

Secretaría de Turismo de Durango da a conocer detalles de la APP Durango Club

por Durango Oficial Redaccion

En rueda de prensa Rafael Sarmiento Aguirre, Subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico del gobierno del estado, en coordinación con Emilia Elizondo Torres, Directora de Turismo del municipio de Durango, dieron a conocer la dinámica de la aplicación para teléfonos inteligentes denominada Durango Club.

El funcionario estatal indicó que Durango Club es una aplicación gratuita muy sencilla de usar con la cual los visitantes podrán ganar y acumular puntos por consumo de alimentos, servicios y hospedaje. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por promociones específicas en negocios participantes.

Sarmiento Aguirre explicó que después de realizar la descarga desde el sitio web durangoclub.mx se deberá de vincular con el perfil de Facebook para comenzar a escanear los códigos QR generados por los negocios participantes para completar la transacción de puntos mismos que podrán cambiar por productos o servicios.durango-club

Así mismo el subsecretario destacó, que la aplicación permitirá que quienes visiten Durango evalúen, compartan y recomienden los productos y servicios a través de redes sociales durante los periodos vacaciones de invierno, Semana Santa y verano, todo ello buscando incrementar el turismo y con ello la derrama económica, como lo ha instruido el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres.

Además de Sarmiento Aguirre y Elizondo Torres, estuvieron presentes Cesar Palencia de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos De Durango y Augusto Luna Névarez de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo.

durango-club1

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.