Inicio Durango Oficial Texas Rising en el Museo de la Ciudad 450

Texas Rising en el Museo de la Ciudad 450

por Durango Oficial Redaccion

El pasado 25 de mayo se estrenó en Estados Unidos la serie norteamericana Texas Rising, dirigida por Roland Joffé y realizada en distintas localidades y municipios de nuestro estado, como Canatlán, Nombre de Dios, Pueblo Nuevo, Nuevo Ideal y Durango.

La serie cuenta los detalles de la Revolución de Texas y el ascenso de los Rangers de Texas. El rodaje de la serie tuvo una duración de 20 semanas y utilizaron 90 localidades distintas de la ciudad y municipios aledaños. Si te interesa conocer los objetos que formaron parte de la serie, podrás apreciarlos dentro del Museo de la Ciudad 450, en la sala “Durango tierra del Cine”.

La sala del cine cuenta con un nuevo espacio en el que los visitantes podrán apreciar piezas únicas de la serie Texas Rising, como vestuarios,  mobiliario, story boards, notas del director, entre otros objetos usados durante la grabación en la que actúan estrellas como Bill Paxton, Ray Liotta, Brendan Fraser y Oliver Martínez. Además se podrá conocer la historia del cine y las películas que se han grabado dentro de la entidad.

No pierdas la oportunidad y déjate asombrar por la magia del cine, además de conocer la historia de la ciudad en uno de los recintos más bellos de Durango, el Palacio de Escárzaga ;) .

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.