Inicio Durango en líneaGobierno estatal Remodelarán Plaza Teotihuacán en fraccionamiento Huizache

Remodelarán Plaza Teotihuacán en fraccionamiento Huizache

por Durango Oficial Redaccion

El gobernador Jorge Herrera Caldera y el alcalde Carlos Contreras, iniciaron las obras de remodelación de la Plaza Teotihuacán y andadores.Con juegos infantiles, pavimentación, luminarias, reforestación, reposición de tomas de agua potable y alcantarillado, además de complementar el mejoramiento de la plaza Petén.

Vamos a seguir trabajando por las familias de Durango: Herrera Caldera.

Estas obras en el fraccionamiento Huizache que representarán una inversión de 8.1 millones de pesos, son producto de los compromisos adquiridos por la secretaria de SEDATU, Rosario Robles y el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,  a través de la estrategia Ciudades Seguras para las Mujeres.

Herrera Caldera manifestó que la remodelación de esta plaza y andadores es un compromiso para sumar esfuerzos e intervenir de manera integral y convertir este fraccionamiento en un lugar donde todos puedan vivir dignamente.

Además son acciones que responden a la opinión y la propuesta que los vecinos hicieron a los secretarios Robles Berlanga y Osorio Chong en los talleres y reuniones realizadas para generar este proyecto, puntualizó el mandatario estatal.

Humberto López Favela, delegado estatal de la Secretaría de Gobernación, comentó que este rescate es un compromiso de parte de los tres órdenes de gobierno, para mejorar las condiciones de este fraccionamiento y la comunidad pueda jugar, hacer deporte, convivir o hacer actividades comunitarias.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.