Inicio Durango Oficial Regresa el terror al Túnel de Minería!

Regresa el terror al Túnel de Minería!

por Durango Oficial Redaccion

A partir del jueves 15 de octubre el Túnel de Minería se volverá a vestir de terror con personajes, sonidos, escenografía y música de miedo que te harán estremecer, cuando visites el El túnel del terror.

Debido a la preparación de esta actividad  el túnel permanecerá cerrado los días lunes 12, martes  13 y miércoles 14 de octubre, abriendo sus puertas el jueves 15, día en el que podrás empezar a asustarte  al visitar el túnel.

La inquietante actividad se extenderá por un mes. Cabe mencionar que la historia y acervo mineros, de gran importancia para nuestra entidad,  seguirán difundiéndose en un horario de 10:00 a 16:00 horas, mientras que el programa del Túnel del Terror tendría un horario de 16:00 a 22:00 horas domingos, martes y miércoles, mientras que viernes y sábado el horario se extenderá a las 00:00 horas.

El programa “El Túnel del Terror”, fue todo un éxito en su edición del 2014, y está dirigido a captar la atención de  cualquier persona que quiera vivir una experiencia diferente del ya tradicional paseo en el Túnel de Minería ;) .

Artículos Relacionados

1 comentario

Karen Aragon 15/10/2015 - 10:16 PM

Precio please.

Responder

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.