Inicio Durango Oficial Prometen una gran pelea este sábado, todo listo para el UBM 11 Eterno

Prometen una gran pelea este sábado, todo listo para el UBM 11 Eterno

por Durango Oficial Redaccion

La promotora Ultimate Beatdown Masters presentó ante los medios de comunicación el evento denominado UBM 11  ETERNO a desarrollarse el próximo sábado 7 de junio a las 21:00 horas en las instalaciones del Hotel Holiday Inn.

La figura principal de esta presentación Gustavo Peyro por fin le ha llegado la oportunidad de obtener una revancha ante Miguel “Neo” Carmona, este último negándose a participar en la presentación de dicho evento, pero el cual expreso sus razones para no asistir a la rueda de prensa, su opinión y sus motivos de lucha a través de un video.

Peyro por su parte expresó este acto como algo irresponsable e irrespetuoso al no dar la cara ante los aficionados y los medios de comunicación, mandando un claro y firme mensaje a “Neo”

“Hay mucho cambio en el Peyro que venció en la lucha anterior, mejor preparación y mejor disciplina; este es un Peyro nuevo que va a vencer a Neo en el próximo combate, que se prepare a conciencia porque el titulo cambiara de dueño la próxima semana”.

Hay que saber que la disputa entre “Neo” Carmona y Gustavo Peyro más que por el título que está en juego son por motivos personales, asegurando aún más que este combate será un evento de primer nivel en la capital de Durango.

  • Gustavo Peyro cuenta con una extensa trayectoria en la rama del King Boxing con un record de 25-11, con una racha de tres triunfos en fila.

Mientras que Miguel “Neo” Carmona cuenta con una carrera de 8 triunfos, defendiendo tres veces su título, cabe destacar que este peleador durante sus encuentros nunca ha sido dañado de gravedad aumentando aun así más la expectativa de este futuro encuentro.

Las Artes Marciales Mixtas en Durango cada vez más suma talentos, pues esta rama de la lucha ha teniendo buena aceptación entre el público, así lo mencionó el promotor de “Iron Kick”  el destacado gladiadorJosé “Turbo” Rojas.

UBM 11 Eterno abre así el abanico de posibilidades que estarán impulsando a una nueva época dentro del MMA. “Turbo”, quien tiene en su carrera seis triunfos y tres derrotas, se estará enfrentando a Darío Ledezma, oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Además como tercera pelea estelar, David “Rush” Delgado se enfrentará a Geovanny “Virus” Soto, talentos que buscan sobresalir y tener renombre en este difícil deporte; sin dejar a un lado habrá una pelea femenil y tres preliminares más, según fue dado a conocer ayer por los organizadores del evento, que garantizaron un espectáculo de primer nivel, con circuito cerrado, pantallas gigantes y un gran ambiente familiar en el Hotel Holiday Inn el próximo sábado 7 de junio.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.