Inicio Durango Oficial Normalistas toman casetas de la Durango-Mazatlán

Normalistas toman casetas de la Durango-Mazatlán

por Durango Oficial Redaccion

En el movimiento participan aproximadamente 100 estudiantes y además de interrumpir el cobro en las casetas están boteando para reunir recursos y enviarlos a sus compañeros en Guerrero.

Cerca de las 06:00 horas de este sábado fueron tomadas las casetas Durango-Mazatlán y la Gómez Palacio-Durango por estudiantes de la Normal Rural Aguilera, en apoyo a los sucesos de Ayotzinapa y al reclamo de la aparición con vida 43 alumnos desaparecidos en Iguala el mes pasado.

En el movimiento participan aproximadamente 100 estudiantes y además de interrumpir el cobro en las casetas están boteando para reunir recursos y enviarlos a sus compañeros al estado de Guerrero.

Cabe mencionar que la Normal Rural Aguilera desde hace unos días, está dentro del paro nacional de todas las escuelas normalistas. Además están realizando algunas manifestaciones, como la programadas para este sábado en la tarde junto con algunos estudiantes de la Universidad Juárez del Estado (UJED)a la par están haciendo pintas en vehículos oficiales.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.