Inicio Entretenimiento No te pierdas las actividades que los Paseos Turísticos tienen para ti!

No te pierdas las actividades que los Paseos Turísticos tienen para ti!

por Durango Oficial Redaccion

Recordar a quienes ya se han marchado es una tradición mexicana de arraigo, por eso, la Dirección de Ferias, Espactáculos y Paseos Turísticos de Durango presenta en esta temporada altares de muertos, con el fin de reconocer a importantes personajes.

En la estación Calvario del teleférico se puede encontrar hasta el 6 de noviembre el altar dedicado al destacado duranguense Tomas Castro Bringas, artista grabador, escultor e impresor.

Además, este altar contiene la explicación de cada uno de los elementos que lo conforman, lo cual hace a este paseo un recorrido ideal para escuelas con el fin de que los más pequeños conozcan la historia y el significado de cada objeto que compone un altar.

Por otra parte en Paseo Recreativo el Pueblito, Carlos León de la Peña, químico duranguense que descubrió el Suero Antialacránico es recordado con un novedoso altar que incluye una catrina, tambien hasta el 6 de noviembre.

Paseo Constitución tendrá en su recorrido los trabajos del maestro José Guadalupe Posada, reconocido grabador, ilustrador y caricaturista mexicano, creador de la catrina hasta el 6 de noviembre.

Y para quienes gustan de experiencias extremas, del 27 de octubre al 3 de noviembre el Túnel de Minería presenta: “El Túnel del Terror” está dirigido a captar la atención de jóvenes y turistas para que vivan una experiencia diferente en este ya tradicional paseo.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.