Inicio Durango Oficial Magia e ilusionismo en Las Vegas Magic Show

Magia e ilusionismo en Las Vegas Magic Show

por Durango Oficial Redaccion

Olvídate del estrés, deja a un lado la rutina y cambia tus esquemas ¡visita Las Vegas Magic Show, uno de los espectáculos nuevos que trae la Feria Nacional Durango Villista en la edición 2015 de este festejo.

Directo de Brasil para Durango llega Las Vegas Magic Show, un espectáculo que combina la magia del circo y las acrobacias con el ilusionismo de Eric Trevensoli, ganador del Merlin Award entregado por la Sociedad Internacional de Magos por ser el Mejor Gran Ilusionista de América Latina 2013.

LUCES, SONIDO Y ACROBACIAS

Las Vegas Magic Show es ese espectáculo que estabas esperando para vivir la fantasía del circo y el ilusionismo a través de una fusión de magia, luces, sonido y acrobacias.

Entre las sorpresas que Las Vegas Magic Show tiene preparadas se encuentra Láser Woman, un show de humo y rayos láser, además de ilusiones a gran escala mezclados con samba en un espectáculo de danza.

FUNCIONES DIARIAS

Las Vegas Magic Show tendrá su carpa a un lado del centro de exposiciones y te estará esperando todos los días con funciones a las 18:00 y 20:00 horas de lunes a sábado y a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas los sábados y domingos.

La carpa tiene una capacidad para mil 500 personas y tendrá un costo de 20 pesos o un boleto feria ticket para su acceso.

No te pierdas el espectáculo que ha andado de gira por Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú, Sudáfrica, Corea del Sur, entre otros países, por primera vez en Durango en el marco de la FENADU 2015.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.