Inicio Durango en línea La droga “Krokodil” podría haber llegado al estado de Durango

La droga “Krokodil” podría haber llegado al estado de Durango

por Durango Oficial Redaccion

Al parecer la droga mejor conocida como “krokodil” ya llegó al estado de Durango, luego que en días anteriores se presentará una persona en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con dichos síntomas, así lo informó el titular de la Secretaria de Salud del estado, Eduardo Díaz Juárez.

Todavía no se puede confirmar a un cien por ciento que la persona haya consumido dicha droga, ya que se tiene que someter a distintos análisis, destacó que es muy difícil saber si consumió ya que para la mayoría de las nuevas drogas no existen reactivos para poder hacer la detección de ellas.

“Es presunción de que haya consumido la conocida y fatal droga debido al tipo de lesiones que tiene, la situación de este paciente llega hacer bastante grave, puesto que hay que estar al pendiente y ver si va a tener más consecuencias al respecto, lo que sucede en la mayor parte es que terminan con amputación de extremidades”, comentó el secretario de salud.

Puntualizó que el paciente es del sexo masculino y es un adulto, recalcó que es presunción por el tipo de lesiones y síntomas que presenta.

Artículos Relacionados

1 comentario

Oscar 08/01/2014 - 9:08 PM

Pongan bien la noticia, ese caso sucedio en Sonora o al menos, las fotos de este articulo pertenecen al caso de alla.

Responder

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.