Inicio Entretenimiento Guadalupe Pineda en Los Amorosos!

Guadalupe Pineda en Los Amorosos!

por Durango Oficial Redaccion

Para festejar el mes del amor y la amistad el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), ha programado una nutrida agenda de actividades que bajo el nombre de Los Amorosos, incluye actividades de cine, literatura, teatro, danza y música, entre ellos el espectacular concierto que este sábado 11 de febrero, ofrecerá la afamada cantante mexicana Guadalupe Pineda en la Plaza IV Centenario en punto de las 19:00 Hrs.

Este regalo del Gobierno del Estado es una grata oportunidad de disfrutar de la llamada Voz más hermosa de México, en un magno concierto gratuito para los duranguenses que nos llevará a un recorrido por los temas más románticos de su trayectoria.

Guadalupe Pineda se ha consolidado como una interprete que se adueña del ánimo de sus escuchas y los emociona con la luz y la nitidez de su voz. Hoy se encuentra en el momento más pleno y enriquecedor de su carrera y nos comparte su nueva producción musical, después de más de tres décadas de compartir con su público la vocación de quien no sólo interpreta, sino crea.

La inquietud de Guadalupe Pineda le ha llevado a recorrer diversos géneros musicales, desde la trova y la balada, el bolero y el tango, la canción mexicana e incluso la ópera, así como temas de su propia autoría, que disfruta compartir con su público. De esta forma Silvio Rodríguez, Franco de Vita, María Grever, Carlos Gardel, José Alfredo Jiménez, Edith Piaf  y Bizet, por mencionar algunos autores, conforman una pequeña muestra del variado repertorio de Guadalupe.

Todo este mes del amor el ICED preparó eventos especiales, checalos todos aquí 👉Los Amorosos!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.