Inicio Entretenimiento “Tres mujeres” del mexicano Sergio Flores abrirá la 62 Muestra Internacional de Cine

“Tres mujeres” del mexicano Sergio Flores abrirá la 62 Muestra Internacional de Cine

por Durango Oficial Redaccion

En punto de las 4:30 este martes 8 de agosto, la Cineteca de Durango del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), abrirá a toda la comunidad duranguense, la Sexagésima Segunda Muestra Internacional de Cine, con la participación de la cinta “Tres mujeres” dirigida por el mexicano Sergio Flores.

La cinta narra la historia de Ivana, Clara y Marina tres jóvenes que viven al mismo tiempo en Sarajevo bajo circunstancias muy diferentes. Ivana sueña con mudarse a Estados Unidos, Clara trabaja en las noches para pagar sus estudios y Marina está enamorada de su mejor amiga, a punto de mudarse. Cada una lucha a su modo por conseguir sus objetivos frente a las dificultades de un sistema social conservador que considera a las diferencias como peligros. Filmada en su totalidad en Bosnia y Herzogovina, con actrices no profesionales y bajo la producción del influyente director húngaro Béla Tarr, la ópera prima del mexicano Sergio Flores Thorija representa una mirada intimista y sobria a la realidad contemporánea del país balcánico.

La cinta podrá ser disfrutada en los horarios convencionales de la Cineteca de Durango, es decir 16:30, 18:45 y 21:00 Hrs., la Muestra que se realizará hasta el próximo 20 de agosto continúa mañana miércoles 9 de agosto con la cinta francesa “Voraz” de la Dir. Julia Ducournau.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.