Inicio Durango Oficial Disfruta de los bonitos paseos turísticos el fin de semana

Disfruta de los bonitos paseos turísticos el fin de semana

por Durango Oficial Redaccion

La belleza de Durango, su gente, su arquitectura, la diversión y un sinnúmero de  ofertas de esparcimiento es posible encontrar durante los fines de semana en los sitios tradicionales que reciben a variados artistas y hacen la delicia de chicos y grandes. Así que por eso les dejamos la programación para que disfruten de un bonito y familiar fin de semana en estos paseos turísticos 😉 .

Paseo Túnel de Minería

paseo tunel de mineria

Paseo Túnel de Minería ofrece tanto a duranguenses como a visitantes la oportunidad de conocer desde un nuevo aspecto la vida minera a sólo 8 metros de profundidad.

Desde este jueves, por la entrada de la Plaza de Armas se tendrá la presentación de la Banda del Estado  a las 6 de la tarde. El sábmado en la misma zona se contará con la presencia de Kiara a las 6 de la tarde y Flavio Fajardo a las 7 pm.

Paseo Teleférico

miradorlosremediosweb

Uno de los beneficios de Paseo Teleférico es que ya sea que el recorrido empiece en el Cerro del Calvario o en el Cerro de los Remedios, o disfrutarlo de día o de noche, siempre se obtiene una increíble vista de la ciudad.

Y será desde este jueves que se puedan encontrar actividades como la participación de la cantante Alicia Cabral  a las7 de la tarde, mientras que a esa misma hora pero el viernes Anhuar Ortega deleitará al público. El Sábado a las 7 de la tarde y el domingo a las 8 de la noche se presentará el espectáculo New Western Team.

Parque Guadiana

PARQUE GUADIANA

La tradición de Durango se hace presente en Paseo Parque Guadiana, el lugar predilecto de familias, amigos y parejas, que desean disfrutar del contacto con la naturaleza.

Además sábado y domingo a partir de las 4 de la tarde en las zonas de Leones y Lago de los Patos se contará con la presencia de artistas como Alicia Cabral, José Zapata,  Pepe Luis, Eric Quintero, Martha Leyva, Chentillo de Durango, Laura Ruiz e Ivonne Palomares

El Pueblito

INTERIOR D RESCATE EL PUEBLITO

Durante años Paseo El Pueblito ha sido el punto de reunión de los duranguenses que desean pasar una tarde divertida y en contacto con la naturaleza.

No puede faltar la buena música, ya que los fines de semana este lugar se llena de diferentes ritmos agradables para los oídos de los paseantes, este sábado a las 3:30 pm se presentará México Pedro, mientras que el domingo a la misma hora se contará con la presencia de Norma Romero.

Paseo Constitución

constitucion

Este hermoso paseo que tiene como marco el colonial Centro Histórico de la Capital de Durango, se ha convertido en el punto de reunión de amigos, familias y parejas que desean pasar un momento agradable.

El fin de semana, todo lo largo dePaseo Constitución se viste además con el talento de artistas como Lalo Sosa, Alfredo Carrillo, Roberto Márquez, Ivonne Palomares, Juan José Perea, Banda delk Estado, Classic Band, Electrodance, Alicia Cabral y  Dueto Durango, a partir de las 6 de la tarde.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.