Inicio TurismoAventura y naturalezaEcoturismo Destaca Turismo museos y centros ecoturísticos de Durango en Sinaloa

Destaca Turismo museos y centros ecoturísticos de Durango en Sinaloa

por Durango Oficial Redaccion

Mazatlán, Sin.- Durante una gira de promoción de Durango por el puerto de Mazatlán, por parte del secretario de Turismo del Estado, José Ángel Reinosa González.

Destacaron los 27 centros ecoturísticos, 13 museos y la gran trayectoria de los 60 años de cine como atractivos de los turistas en este reciente periodo vacacional.

En conferencia de prensa celebrada en el Acuario Mazatlán, el secretario de Turismo sostuvo una charla ante medios de comunicación, donde además destacó las ventajas de la cercanía con este bello puerto y la  conectividad como la súper carretera, lo que ha permitido la afluencia de turistas en ambas entidades.

Adicionalmente, informó que Durango ha aumentado la afluencia de líneas aéreas logrando consolidarse como una plataforma turística en el norte del país.

Acompañado por Jorge Armando Gómez Llanos, director general de Acuario Mazatlán, José Ángel Reinosa habló de los 13 museos que hay en nuestra ciudad y que ofrecen diversión para chicos y grandes, del Paseo del Viejo Oeste con antiguos sets de cine y que hablan de los más de 60 años que tiene Durango de trayectoria en la rama, “conocido como la tierra del Cine, en la historia del largometraje”; asintió.

Indicó que los 27 centros de ecoturismo que Durango aporta para disfrutar de la belleza de la Sierra así como los deportes que se pueden explotar en sus paisaje

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.