Inicio México en línea IHD toma protesta como delegado del CEN en el Estado de México

IHD toma protesta como delegado del CEN en el Estado de México

por Durango Oficial Redaccion
delegado del CEN

Toluca, Estado de México, 19 de diciembre de 2016.- Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional encabezó el encuentro con la militancia y la clase política mexiquense en donde tomó protesta al senador Ismael Hernández Deras como delegado del CEN en el Estado de México.

Nuestros adversarios lo saben: el PRI con su pluralidad es muy fuerte, pero el PRI, plural y unido, es simplemente invencible. El 4 de junio de 2017 vamos a ganar de nuevo la gubernatura del Estado de México y vamos a establecer la ruta y el camino para ganar la Presidencia de México en el 2018, afirmó Ochoa Reza.

En el auditorio “Jesús Alcántara Miranda” del Comité Directivo Estatal del PRI y en compañía de la secretaria general del CEN, Carolina Monroy, y del dirigente mexiquense Carlos Iriarte Mercado, Ochoa Reza recordó que respetando los derechos de la militancia, los priistas saldrán unidos, fortalecidos y decididos a competir y ganar.

“El triunfo vendrá de la suma del trabajo de cada una y de cada uno de los priistas. En este proceso electoral en el Estado de México vamos a cuidar a la militancia de nuestro partido. El proceso interno será justo y equitativo”, sostuvo.

ihd-delegado-edomex

“El triunfo vendrá de nuestra capacidad de trabajo y transformación, pero que no le quede a nadie duda alguna: en el 2017, con el apoyo mayoritario de los mexiquenses, el PRI ganará la selecciones”, puntualizó.

En su oportunidad, Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI en el Estado de México, sostuvo que la unidad será el principal pilar con el que el priismo mexiquense saldrá a refrendar la confianza ciudadana en las próximas elecciones.

Las victorias del PRI, añadió, son resultado del trabajo en equipo, del encuentro y la cercanía con la sociedad, en el PRI, entendemos la unidad que parte de lo individual y que se fortalece con nuestra convicción de trabajo en equipo.

Finalmente, Iriarte Mercado reconoció el esfuerzo permanente que se ha realizado para consolidar al PRI en el mejor espacio para sumar talentos, vocaciones y voces para servir a México y refrendó el compromiso de la militancia para trabajar en unidad y en equipo con el partido a nivel nacional.

ihd-delegado-edomex-1

En el evento participaron el secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza; el secretario de Organización, senador Arturo Zamora Jiménez; y el secretario de Acción Electoral, José María Tapia Franco.

También asistieron las y los líderes nacionales dela Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Cristina Díaz, del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Diva Gastélum, de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota, y de la Red Jóvenes x México, Pablo Angulo.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.