Inicio Durango Oficial ¿Ya llevaste a tu familia al Teleférico y al Túnel de Minería?

¿Ya llevaste a tu familia al Teleférico y al Túnel de Minería?

por Durango Oficial Redaccion

En estas vacaciones la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, ofrece sitios de diversión a las familias duranguenses y visitantes que pueden aprovechar para conocer más Durango, que además de fomentar la convivencia familiar, brindan un aprendizaje acerca de nuestra entidad.

“Las familias son una de las prioridades del actual gobierno estatal que encabeza Jorge Herrera Caldera, así como de la presidenta del DIF estatal, Tere Álvarez del Castillo de Herrera, por lo que los paseos de Durango ofrecen una excelente opción de sano esparcimiento”, dijo Rodrigo García, titular de la Dirección de Ferias.

Es por eso, que se ofrecen espacios de esparcimiento como:

Paseo Túnel de Minería –ubicado en la Plaza de Armas con un recorrido hasta el Arzobispado- ha recibido a más de 83  mil personas este año, mismas que han recorrido el  trayecto de 280 metros, brinda a sus visitantes un viaje por la historia minera de Durango, con un horario de 10 de la mañana a nueve y media de la noche, además de ofrecer las leyendas típicas de Durango representadas por actores profesionales.

tunel de minerìa

Durango ofrece también diversión en las alturas con Paseo Teleférico, un viaje del Cerro del Calvario al Cerro de los Remedios, en un tiempo de entre 7 a 10 minutos y destaca por ser el más barato del país y ha recibido este año a más de 136 mil personas.

En este lugar también se brindan espacios culturales y de recreación, tal es el caso de las presentaciones artísticas de nuestros talentos locales.

La amabilidad de los duranguenses, la comida y la accesibilidad en los precios, son factores que logran crear un recuerdo inolvidable a los turistas, por lo que Paseo Teleférico y Túnel de Minería se colocan dentro del gusto de los visitantes, “no pierdan la oportunidad de visitarlo”, señaló el funcionario.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.