Inicio Durango Oficial Visita el Alacranario en el Museo 450

Visita el Alacranario en el Museo 450

por Durango Oficial Redaccion

El Museo de la Ciudad 450 ofrece un nuevo enfoque de la historia de la ciudad a los niños, a visitar este espacio, pues se renovaron seis salas para que la experiencia de aprendizaje sea más dinámica y divertida.

“Esta primera etapa de rehabilitación dará una nueva idea del legado histórico de Durango, quisimos innovar para que sea más atractivo para el turismo y a su vez fortalezca el sentido de pertenencia de los duranguenses”, expresó el Presidente Municipal.

Una de las salas más llamativas, en especial para los niños, es el Alacranario, área que reúne 120 arácnidos. “Quisimos acercarlos a la gente de una forma segura y lúdica para aprender de ellos”, comentó al respecto.

también visita el resto de las salas: Despacho del Alcalde, Cimientos de Nuestro Presente, Mujeres y Hombres Ilustres, Galería de Reinas y Durango, Ciudad con Futuro.

Visitar el Museo de la Ciudad no es sólo venir a ver exposiciones, tenemos actividades para que se pueda interactuar con la historia, así se garantiza que los paseantes se lleven algo de nuestra historia.

Por otro lado, el Museo de la Ciudad se ha convertido en un espacio abierto para varias actividades, pues ha sido el marco para la presentación de libros de autores duranguenses y también el lugar donde los niños pasaron un verano diferente, entre otras, concluyó.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.