Inicio Entretenimiento Sin Bandera abrió el Festival de las Artes Ricardo Castro 2016

Sin Bandera abrió el Festival de las Artes Ricardo Castro 2016

por Durango Oficial Redaccion

 

Más de 17 mil personas llenaron de vida la Plaza IV Centenario al disfrutar del espectáculo y romanticismo de Sin Bandera al inaugurar el Festival de las Artes Ricardo Castro 2016, el cual contará con más de 100 eventos artísticos y culturales.  

Entre euforia, aplausos y diversión, el Alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo y Lauro Arce Gallegos iniciaron esta fiesta cultural que vestirá las calles del Centro Histórico, plazas y museos de Durango.

Estas actividades dan vida a Durango en temporada vacacional y que además activan su economía con la llegada de público nacional y extranjero. La capital está lista para consolidarse como una ciudad atractiva al turismo.

¡En el concierto!

Miles de familias disfrutaron de las magníficas voces impregnadas de emoción y sentimiento en cada una de las interpretaciones del dúo integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, además de un escenario de dimensiones titánicas y juegos de luces que se movían al compás de la música.

Con la Plaza IV Centenario abarrotada el dueto Sin Bandera impresionó con sus más grandes éxitos a chicos y grandes, “Kilómetros”, “Mientes tan bien”, “Te vi venir”, “Que lloro”, “Suelta mi mano” y “que me alcance la vida” fueron solo algunas de las canciones que transformaron la velada en una noche especial para todos los presentes.

sin bandera en durango1

Cabe destacar que Sin Bandera está de regreso presentando la gira “Una Última vez” en la cual se recuerdan sus bellas canciones de antaño y le imprimen su mismo sello a nuevas interpretaciones. Durango fue testigo del rencuentro de este exitoso dúo México-Argentino de pop latino y baladas románticas.

Durante el show, los talentosos cantautores Noel y Leonel manifestaron su placer por interpretar su música en tierra duranguenses y además vivir un espectáculo con un público entregado y apasionado.

Con un gran ambiente familiar, alegría y fiesta, fue como dio arranque el Festival de las Artes Ricardo Castro, el cual este año tendrá alrededor de 100 actividades  del 19 de marzo al 2 de abril.

Así que mantente al pendiente de nuestro calendario de eventos, podrás checar todas las actividades programadas para cada día del festival.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.