Inicio Durango Oficial Maestros pilar fundamental en el país

Maestros pilar fundamental en el país

por Durango Oficial Redaccion

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, el diputado Julián Salvador Reyes reconoció la labor fundamental que realizan los catedráticos, quienes tienen la importante responsabilidad de formar a los niños y jóvenes de México, pero sobre  en Durango.

El Diputado Julián Salvador Reyes presidente de la Comisión de Educación Pública e integrantes del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza, comentó “es la hora de reivindicar, revalorar y reconocer la dignidad de las maestras y de los maestros mexicanos”.

Manifestó que respeta el trabajo docente, ya que frente a los desafíos que el país enfrenta, es fundamental la formación integral de las personas, siendo ésta una tarea crucial de los maestros, preparando a la sociedad para adaptarse a las necesidades del entorno.

“Nueva Alianza, tiene un compromiso con la educación. Respaldó el conjunto iniciativas que buscan la transformación del Sistema Educativo y con determinación voto a favor de las reformas constitucionales. Creo que el tiempo del maestro ha llegado, el de su restitución como el agente social más importante, el de su revaloración como líder de su entorno y el de su reconocimiento por sus capacidades y destreza”.

En momentos de enormes dificultades las maestras y los maestros han sabido cumplirle a México, siempre al lado y a la altura de la sociedad en el gran reto que espera de nosotros.Ser maestro, ser maestra es un orgullo, profesión de esperanza y trasformación. Maestras y maestros, han sido siempre ejemplos de dignidad y de compromiso. A todas las maestras y maestros. Muchas felicidades en su día”, agregó.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.