Inicio Durango Oficial Inició construcción del puente vehicular La Salle

Inició construcción del puente vehicular La Salle

por Durango Oficial Redaccion

Con la construcción del puente vehicular del Distribuidor Vial La Salle, se fortalecerá la conectividad, competitividad y la atracción de inversiones generadoras de empleos, aseveró el gobernador al iniciar esta nueva obra con el respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Este moderno puente vehicular se ubicará en el entronque de la avenida La Salle y el bulevar Durango, precisamente a la salida de la carretera a Mazatlán, además será una prolongación del Corredor Vial Norte que comprende desde la modernización del bulevar Felipe Pescador, Los Puentes Gemelos,  la ampliación del bulevar Guadiana, El Baluartito y la modernización del bulevar Guadiana.

De entrada con este nuevo puente se beneficiarán directamente 21 mil automovilistas que diariamente transitan por ese crucero, además hará más ágil y eficiente el aforo vehicular.

Acompañado por el alcalde Carlos Contreras y el director del centro SCT Eduardo Bailey Elizondo,  Herrera Caldera destacó que este distribuidor ubicado a la salida carretera Mazatlán, representará una inversión global de 220 millones de pesos.

MEDIOS 1 DISTRIBUIDOR LA SALLE

Por su parte, el alcalde Carlos Contreras señaló que este tipo de obras trascienden para la entidad y de manera directa para las familias a quienes les dará más plusvalía, mejor calidad de vida y mejoramiento urbano.

El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Bailey Elizondo, recalcó que hoy Durango es más moderno y añadió que para este año habrán de invertir más de 3 mil millones de pesos en programas de modernización carreteras, caminos rurales y otras obras.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno Estado, Cesar Guillermo Rodríguez Salazar, precisó que en la primera etapa de este puente se invertirán 100 millones de pesos, luego resaltó que se trata de una obra integral que se interconecta desde el bulevar Felipe Pescador y su cruce por el Francisco Villa;  la carretera México y también con las carreteras Mazatlán y el Periférico.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.