Inicio Durango Oficial FENADU 2015 llena de promociones!

FENADU 2015 llena de promociones!

por Durango Oficial Redaccion

La FENADU 2015 está de vuelta, pero en la edición 2015 además de un gran número de ofertas de entretenimiento y del desfile de talentos que nadie puede perderse, habrá también muchas promociones para que nadie se quede sin visitarla.

Todos los días, de las 12:00 a las 14:00 horas, los visitantes podrán entrar gratis al recinto ferial y disfrutar de la oferta gastronómica que cada año esperan chicos y grandes, darse una vuelta al Centro de Exposiciones, visitar la Feria de los Pueblos Indígenas, el área artesanal, el Museo Villista, la Feria del Libro, darse una vuelta en los carros felices, entre muchas otras cosas.

Además, el próximo 22 de julio, niños, jóvenes y adultos tendrán acceso gratuito al recinto para disfrutar de la presentación de la única internacional  Sonora Santanera en la velaria.

Por si fuera poco, los miércoles habrá juegos mecánicos 2X1 para que los pequeños del hogar y los no tanto disfruten entre amigos o en familia de los clásicos carritos chocones, la rueda de la fortuna, el martillo, la casa de los espejos, la casa del terror, los toros mecánicos, los caballitos, el carrusel, los trenecitos, entre muchas otras atracciones como los juegos de azar que cada año tienen una cita puntual con la diversión.

Este 2015, la FENADU repite la fórmula y trae para su público el boleto feria ticket, que en la edición 2014 resultó todo un éxito. Con su boleto de entrada, los visitantes podrán tener acceso a los espectáculos diarios con el mismo costo de su boleto, entregándolo en el show que deseen visitar.

Finalmente, Pulsera Feria Club también estará de regreso y aunque todavía no se pone a la venta, tendrá el mismo costo del año pasado, 100 pesos. Por este módico costo los portadores de la Pulsera Feria Club podrán entrar a la feria las veces que quieran y ser sorteados en la rifa de convivencias con los artistas y un viaje en helicóptero.

¡No hay pretextos. La Feria Nacional Durango Villista 2015 está hecha especialmente para que no te la pierdas!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.