Agenda de Eventos Header

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

TEDxUJED 2026 — Más allá del algoritmo

octubre 8 @ 5:00 PM - 9:00 PM
1000$
TEDxUJED 2026 — Más allá del algoritmo

Fecha: jueves 8 de octubre de 2026
Horario: 17:00–21:00 h, según la publicación que compartiste
Lugar: Auditorio Universitario de la UJED, Durango
Preventa: $1,000 MXN
Público: mayores de 15 años
Categorías sugeridas: Conferencias, TEDx, Cultura

Descripción para Durango Oficial

TEDxUJED regresa a Durango con su segunda edición, “Más allá del algoritmo”, un encuentro que reunirá a siete speakers con historias, experiencias e ideas provenientes de ámbitos como la ciencia, cultura, actuación, derechos humanos, inteligencia artificial, negocios y desarrollo económico.

Participarán Sara Maldonado, Rafa Carbajal, Rafael Perrín, Eufrosina Cruz, Carlos Brandt, Kenya Cuevas y Jorge Acevedo, quienes compartirán ideas que buscan cuestionar lo establecido, abrir nuevas conversaciones y explorar diferentes perspectivas sobre el mundo actual.

El encuentro se realizará el 8 de octubre de 2026 en el Auditorio Universitario de la UJED, a partir de las 17:00 horas. El acceso es para mayores de 15 años y el boleto incluye el acceso a todo el evento.

Preventa: $1,000 MXN.
Informes y boletos: WhatsApp 618 300 9610.

Detalles

  • Fecha: octubre 8
  • Hora:
    5:00 PM - 9:00 PM
  • Precio: 1000$
  • Categorías del Evento: ,

Lugar

  • Auditorio Universitario de la UJED
  • Calle Bruno Martínez s/n, esquina con Pino Suárez, Zona Centro
    Durango, Durango 34000 Mexico
    + Google Map

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.