Inicio Durango Oficial Entre alacranes y pasito duranguense, Alex Lora se burla de Durango.

Entre alacranes y pasito duranguense, Alex Lora se burla de Durango.

por Durango Oficial Redaccion
La polémica local ha vuelto a ser de la suyas en redes sociales, ahora quien hace este escándalo es el cantante mexicano de música rock Alex Lora, luego de que en un concierto en la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos se burlara del “pasito duranguense”, pero ahí no está lo peor de la situación, lo más grave del asunto está en las palabras ofensivas hacia los ciudadanos duranguenses.

Tal es la furia que ha desatado este video hacia los duranguenses que ya surgieron las primeras propuestas para no asistir a su concierto en la FENADU, e incluso a solicitarle a las autoridades del comité de esta feria a cancelar inmediatamente el concierto de la agrupacion.

Nunca eh sido su fan, pero respetaba su música, pero eso de meterte y burlarse de un Estado y su gente no tiene nombre , solo keda claro k no tiene la mas minima idea de lo k es educación y mucho menos respeto, y como yo si la tengo …. Pues con mucho respeto ALEX LORA vas y rechingas a tu puta madre guey!!!!!!!!

mmmmmm eso es lo que vendra a la feria de DURANGO ojalá tengan verguenza y no vayan a sus conciertos DURANGUENSES

Mientras tanto habrá que esperar alguna declaración del cantante acerca de esto, e incluso saber cual postura tomaran los del comité de la FENADU ante esta situación, ya que la presión social en las redes sociales descalificando este acto es mucha.

Esos son tan solo un poco de los muchos comentarios que ha desatado dicha grabacion, sin mas que nada los dejamos con el video.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.