Inicio Durango Oficial Durango en la premiere de Texas Rising.

Durango en la premiere de Texas Rising.

por Durango Oficial Redaccion
Texas

La premiere de la serie Texas Rising, fue en la ciudad de San Antonio, Texas, en donde estuvieron presentes el director Roland Joffe; los productores Leslie Grief y José Ludlow; así como los actores Bill Paxton, Brendan Fraser, Olivier Martínez, Cynthia Addai-Robinson, Kris Kristofferson, entre otros.

El estreno para Estados Unidos por History Channel será el 25 de mayo, fecha en que se celebra The Memorial Day.

El gobernador Herrera Caldera invitó a los productores y actores a realizar la presentación y premiere para México, en Durango para el próximo mes de agosto.

El director comercial de History Channel reconoció que de parte de productores, director y actores, solo ha escuchado cosas buenas de Durango y de su gente.

Bill Paxton, a nombre del crew, agradeció al gobernador su apoyo y hospitalidad; de igual forma, reconoció los grandes atractivos de Durango y espera poder regresar pronto.

Cabe mencionar que los actores que participaron en esta serie son: Bill Paxton, Brendan Fraser, Ray Liotta, Jeffrey Dean Morgan, Olivier Martínez, Thomas Jane, Crispin Glover, Rhys Coiro, Jeremy Davies, Cynthia Addai -Robinson, Christopher McDonald, Max Thieriot, Chad Michael Murray, Trevor Donovan , Robert Knepper, Jeff Fahey, Rob Morrow, Kris Kristofferson, Jack Hays, Adam Hicks, entre otros.

Datos adicionales: 20 semanas de filmaciones; 11,250 extras; 5 mil caballos rentados; 3 casas productoras; 450 personas de crew, es decir la base necesaria para la filmación sin contar a los actores; 36 locaciones en 5 municipios (Canatlán, Nombre de Dios, Pueblo Nuevo, Nuevo Ideal y Durango ); derrama en abanico (hoteles, restaurantes, madera, material de constricción, ferreterías, trasportes, servicios de producción, baño, catering, carretas y tlapalerías); ocupación hotelera al 80 por ciento durante la filmación.

Texas Rising es una serie de 10 horas que cuenta los detalles de la Revolución de Texas y el ascenso de los Rangers de Texas. 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.