Inicio Entretenimiento Kermesse “Para todos” 2016, vamos!

Kermesse “Para todos” 2016, vamos!

por Durango Oficial Redaccion

Este 19 y 20 de noviembre, podrás disfrutar de grandes atractivos en la Kermesse “Para todos” 2016, desde entrada general a 10 pesos y estacionamiento gratis, hasta juegos mecánicos por 20 pesos, entre muchas actividades más, así lo dio a conocer la directora del DIF Estatal, Rocío Azucena Manzano Cháidez.

Dijo que de manera oficial se inicia con las carreras de caballos, este 13 de noviembre en el Carril 2000, para continuar el 19 de noviembre con el concierto de Los Tigres del Norte, en la Velaria de las instalaciones de Feria Nacional Durango a las 8:30 de la noche, donde se contará con servicio de taxis “Alianza Go”.

Posteriormente, el domingo 20 de Noviembre se llevarán a cabo un sinfín de actividades, desde la exhibición de vehículos modificados, hasta subasta ganadera, paseo en orugas y cisnes, trenecito turístico, zona infantil, zona joven, charreada, sin olvidar el área gastronómica con los típicos platillos mexicanos.

Además, ese mismo día se tendrá el concierto gratuito de la Sonora Dinamita, en la Velaria del recinto ferial, motivo por el cual se invita a todos los duranguenses a que asistan a esta gran fiesta, ya que es una alternativa para pasar el día en sana convivencia familiar, y contribuir a esta noble causa con el fin de que los niños y las niñas de Durango cuenten con un juguete y un aguinaldo esta navidad.

Por último, la directora del sistema asistencial, invitó a todas las familias a que asistan a la Kermesse 2016, este domingo 20 de noviembre a partir de las 12 del mediodía en las instalaciones de la Feria Nacional Durango.

 ]]>

Artículos Relacionados

2 comentarios

Selene Verdugo 14/11/2016 - 2:15 PM

Donde es la venta de boletos para el evento d los Trigres dl Norte

Responder
Ya estás listo para la diversión? Se acerca la “Kermesse para todos” 2016 17/11/2016 - 6:17 PM

[…] poquito para la gran “Kermesse para todos” 2016 que se llevará a cabo el 19 y 20 de Noviembre, donde podrás disfrutar de grandes atractivos y […]

Responder

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.