Inicio Durango Oficial Ya estás listo para la diversión? Se acerca la “Kermesse para todos” 2016

Ya estás listo para la diversión? Se acerca la “Kermesse para todos” 2016

por Durango Oficial Redaccion

Falta poquito para la gran “Kermesse para todos” 2016 que se llevará a cabo el 19 y 20 de Noviembre, donde podrás disfrutar de grandes atractivos y precios accesibles, además de juegos mecánicos y un sinfín de novedades, así lo dio a conocer la Presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

Este viernes, se realizará la rodada de vehículos modificados por las principales calles de la ciudad, iniciando en Av. Estación Central, para pasar por Cuauhtémoc, 20 de Noviembre hasta llegar a calle Florida.

Además el sábado 19 de Noviembre, se tendrá el concierto de Los Tigres del Norte, en la Velaria de las instalaciones de la Feria Nacional Durango, evento en el cual podrán ingresar a partir de las 8 de la noche para dar inicio a las 9 p.m., al término del mismo se contará con el servicio de los taxis “Alianza Go”.

Posteriormente, el domingo 20 de Noviembre, invitó a todos los duranguenses a que disfruten de la gran Kermesse y sus beneficios, como estacionamiento gratis, y entrada general a 10 pesos, Tómbola a partir de las 12 del mediodía, zona joven, zona infantil, subasta ganadera, antojitos mexicanos y muchas sorpresas más.

Este mismo día se tendrá el concierto gratuito de la Sonora Dinamita, en la Velaria del recinto ferial, y la presentación de la cantante Solangel Cossío, evento que iniciará a partir de las 5 de la tarde.

Por último, la Presidenta del sistema asistencial, invitó a todas las familias duranguenses a disfrutar de la cabalgata sin costo de inscripción que se realizará el domingo a las 8 a.m. teniendo como punto de salida el Pueblito para realizar un recorrido por el Blv. Domingo Arrieta, Instituto Politécnico Nacional, carretera Durango-Mezquital y llegar al segundo estacionamiento del recinto ferial.

Ahí nos vemos pues 🙂 !!

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.