Inicio Entretenimiento While The Heart Becomes lleva 'Ephemeral' a Europa!

While The Heart Becomes lleva 'Ephemeral' a Europa!

por Durango Oficial Redaccion

Ya lo hizo en el 2015 la talentosa agrupación duranguense All Misery, estuvieron presentándose en el viejo continente. Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Polonia y Reino Unido fueron testigos del poderoso Death Metal de estos chicos.

Ahora es turno de Erik (Voz), Christian (Batería), Jonathan (Guitarra/coros), César (Guitarra) y Uriel (Bajo) integrantes de la también banda local While The Heart Becomes, de poner en alto a Durango a través del Ephemeral European Tour 2016.

WTHB es una banda duranguense de metal core, formada en 2011 que cuenta ya, con 4 giras en México, una en Centroamericana y ésta por Europa, la cual comenzará el próximo 24 de noviembre. Estarán presentando su propuesta en Alemania, República Checa, Italia, Eslovaquia, Hungria, Rumania, Suiza y Francia!

El pasado 29 de mayo de este año lanzaron su segundo álbum Ephemeral con el cual iniciaron una gira (Ephemeral Tour) a lo largo de 3 meses por toda la República Mexicana. Dando en ella un total de 42 shows!

Debido a que esta es una increíble noticia, no solo para ellos, si no para Durango en el ámbito musical, platicamos con estos chicos para que nos contaran un poquito sobre este tour.

¿Cómo surgió la oportunidad de tocar en aquél continente? WTHB: Estuvimos todo el año trabajando en esta gira con un amigo de Guadalajara que tiene una agencia de tours y él nos hizo el booking de las fechas.

¿En redes sociales han notado que tienen seguidores ‘europeos’?

WTHB: Pocos pero sí, aunque esta gira la vemos más como ir a picar piedra allá y dejar una gran impresión para seguir regresando a tocar a Europa!

WTHB¿Qué sienten de presentar su música, por primera vez allá en aquellos lugares?

WTHB: Es un sueño para nosotros, está será la experiencia más irreal que hemos tenido hasta ahora y verlo tan cerca nos llena de felicidad!

¿Alguna vez lo imaginaron?

WTHB: Entre nosotros siempre decíamos medio de broma que algún día íbamos a tocar en Europa pero no sabíamos en qué momento y como sería, son cosas que uno como músico/banda siempre imagina y es un sueño hecho realidad para nosotros.

¿Qué les dicen sus amigos y familia sobre esto?

WTHB: Nos felicitaron y se sienten muy orgullosos de lo que andamos haciendo y nosotros agradecemos de todo corazón el apoyo que nos han brindado!

¡Despídelos como se merecen!

Antes de partir claro que tocarán en su tierra, por eso te invitamos a despedirlos en el que será un show muy especial, pues lo dedicarán a todas aquellas personas que los han apoyado a lo largo de estos 5 años de esfuerzo y dedicación, tiempo que los ha convertido en una de las bandas locales más queridas actualmente.

  • Fecha: 5 de noviembre.
  • Lugar: SNTSS – Av. Fanny Anitua #1441
  • Hora: 7:00 pm
  • Venta de boletos en: Exotico Durango – Victoria #304 Sur (Entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre) – Abierto todos los días de 9 am a 9 pm. y Daisuki Sushi – Calle Magnolia #120 Jardines de Durango – Abierto todos los días de 1 pm a 11 pm.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title="°" color="chino" style="double"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/2"][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=0hJXY7xeX38" align="center"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tienen más de 30 mil seguidores en sus redes sociales, chécalas 😀 !! [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="62590" img_size="full" add_caption="yes" alignment="center"][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="62582" img_size="full" add_caption="yes" alignment="center"][/vc_column][/vc_row]]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.