Inicio Durango Oficial Vuelve FERIA TICKET

Vuelve FERIA TICKET

por Durango Oficial Redaccion

Porque lo importante es que disfrutes de tus artistas favoritos, la Feria Nacional Durango Villista 2015 te ofrece más beneficios por tu dinero. La edición 2015 de la celebración te da la oportunidad de darle un segundo uso a tu boleto con el programa Feria Ticket.

¿Cómo funciona Feria ticket? Es muy fácil: Primero, compras tu boleto. Después, entras a la FENADU 2015. Luego, buscas a los establecimientos participantes y finalmente cambias feria ticket por la promoción establecida por el negocio participante

Sí, escuchaste bien, estos 20 pesos que pagarás por tu entrada te permitirá obtener productos y/o servicios con muchos establecimientos de todos los giros: bares, restaurantes, tiendas de ropa, etc. que estarán instalados dentro de la feria, bajo las políticas de aceptación de los negocios participantes.

Podrás hacer válido tu boleto en algún establecimiento o para entrar a Las Vegas Magic Show o Frozen y tu entrada a la feria habrá sido gratuita.

Este es el segundo año que la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos implementa este esquema comercial.

Ahora con tu Boleto Feria Ticket recibes más. Es un boleto con retorno que genera múltiples beneficios tanto a los usuarios como a los negocios participantes.

¡Checa esto también!

fenadu 2015

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.