Inicio Durango Oficial Pierde la vida una persona en volcadura sobre la Mazatlán – Durango

Pierde la vida una persona en volcadura sobre la Mazatlán – Durango

por Durango Oficial Redaccion
Volcadura sobre la Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa .- Un tractocamión volcó a las 22:40 horas sobre la maxipista Mazatlán – Durango en el kilometro 186+200 a la altura del puente Panuco. En el fuerte accidente una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Autoridades identificaron a los lesionados como David Antonio Muñoz Torres, y Alfonso Huerta Prado, de 59 años, ambos de Jalisco y su estado de salud fue reportado como grave.

La persona que murió es Gerardo Ismael Zaldívar Ramírez, de 28 años con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco.

El tractocamión circulaba en dirección a Durango, todo transcurría de forma tranquila cuando de repente el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante sin motivo aparente, lo que provocó que la unidad invadiera carril contrario, derribando una valla de contención y terminó volcado en un barranco, después de caer la pesada unidad se incendió.

David y Alfonso lograron salir, Gerardo ya había fallecido se forma casi instantánea. Otros compañeros que viajaban en tráiler se acercaron para ayudar.

Personal de Capufe y elementos de Protección Civil de Concordia así como agentes de la Policía Federal y Municipal se acercaron al sitio de forma apresurada y cerraron ambos sentidos de la carretera, desviaron el tráfico hacia la carretera Libre, mientras los cuerpos de emergencia laboraban en el sitio y trataban de recuperar el cadáver de Gerardo.

Horas más tarde la circulación volvió a la normalidad. La unidad volcada transportaba vinos y licores finos.

Sera el personal de la Policía Federal de Proximidad Social quienes realicen los peritajes correspondientes al accidente, el camión fue sacado por una grúa del fondo del barranco y llevado a una pensión federal.

fuente: el debate

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.