Inicio Durango en línea Volaris inaugura vuelo Durango-Los Ángeles

Volaris inaugura vuelo Durango-Los Ángeles

por Durango Oficial Redaccion

En punto de las 19:04 el vuelo Durango-Los Ángeles de la empresa Volaris fue inaugurado, pasando por un arco de agua entre lluvia y la silueta de un arco iris al tocar piso duranguense.

La apertura de este vuelo representa una mayor oferta turística y comercial en el estado, afirmó el gobernador Jorge Herrera Caldera.

El mandatario estatal explicó que con este nuevo vuelo comercial, que tendrá una frecuencia de dos días a la semana – martes y viernes-, se amplía la oferta de servicios que brinda el estado a los turistas y duranguenses.

Herrera Caldera agradeció a los directivos de Volaris por depositar su confianza en el estado con este vuelo, que se suma a la infraestructura carretera, industrial y turística, que hacen de Durango un lugar atractivo para actividades turísticas y de negocios.

El secretario de Turismo, José Ángel Reinosa González, comentó que en reciente reunión con Carlos Eugenio García del Alba Zepeda, Cónsul de México en Los Ángeles y Miguel Ángel Aguiñaga Rodríguez, Gerente de Volaris y Samuel Magaña, representante de la Comunidad Duranguense en Los Ángeles, reconocieron el acierto de la ruta área, ya que los paisanos que radican en esta ciudad extranjera, podrán visitar a sus familiares con mayor facilidad.

Al vuelo recién inaugurado se le ha hecho promoción con agencias de viajes, Tour operadores y la comunidad Duranguense que viven en la zona. Y está abierto a partir de este 12 de Julio, con precios accesibles, salidas martes y viernes y una duración de 2 horas y 53 minutos, con salida de Los Ángeles a las 14:08 horas, llegando a Durango a las 19:04 y salida de Durango a las 20:37 llegando a Los Ángeles a las 21:30 horas.

volarisvuelo durango los angeles 2vuelo durango los angelesvuelo volaris

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.