Inicio Durango Oficial Ven con buenos ojos iniciativa de Ley de Fomento Económico

Ven con buenos ojos iniciativa de Ley de Fomento Económico

por Durango Oficial Redaccion

Importante que se siga impulsando la actividad empresarial en Durango, ya que esto además de brindar un crecimiento económico en la entidad, provoca mayores oportunidades para los egresados de la Universidad Juárez del Estado de Durango, declaró el dirigente de la FEUD, Rodolfo Alonso Vidales.

Lo anterior lo destacó al referirse a la iniciativa de Ley de Fomento Económico para el Estado presentada hace algunos días por el gobernador Jorge Herrera Caldera ante el Congreso del Estado. 

Manifestó que con esa ley se podrá atraerá más inversiones, fortalecerá el mercado interno, impulsar las vocaciones productivas de la entidad, pero sobre todo generará más y mejores empleos para los duranguenses.

Puntualizó que los universitarios requerimos de mucho apoyo, sobre todo quienes somos egresados y que muchas de las veces no hay oportunidades de empleo y tenemos que emigrar, y ahora de aprobarse dicha iniciativa tendremos más oportunidades de crecimiento.

Señaló que los mismos empresarios de la entidad, han visto con buenos ojos, el que se haya mandado una iniciativa de esa naturaleza, pues es muy importante contar con un ordenamiento para poder hacer mejor las cosas.

El líder estudiantil expresó que los universitarios de todas las facultades y escuelas, siempre están demando fuentes de trabajo, porque desean ser parte del desarrollo que hoy está registrando Durango.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.