Inicio Durango en línea Va Enríquez contra los baches de la ciudad

Va Enríquez contra los baches de la ciudad

por Durango Oficial Redaccion

 

La sociedad quiere cambios y por eso vamos a darle respuesta ante las calles devastadas de la ciudad, afianzó el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera al dar inicio a su primera acción de Gobierno con el “Plan Inmediato de Bacheo” que contempla labores para recuperar los pavimentos por todos los puntos cardinales de la mancha urbana.

Fue en el bulevar Guadiana, frente al zoológico Sahuatoba, donde el Edil Capitalino junto a empresarios de la construcción, dio el banderazo de salida de camiones y 45 cuadrillas, -que anteriormente eran 7 solamente- que desplegaron un operativo contra los baches.

Enríquez Herrera anunció que las acciones para dejar en condiciones las calles de la ciudad, serán de norte a sur y de este a oeste, es decir, por todos los rumbos de la mancha urbana, como una respuesta a los duranguenses que demandan calles en buenas condiciones.

Detalló que se habrán de aplicar 460 toneladas de asfalto mezclado con polímeros, es decir, que su aplicación puede realizarse en condiciones de humedad o bajo la lluvia, lo que significa una gran ventaja para avanzar en esta tarea ante las condiciones climatológica que se presentan actualmente.

Vamos por las calles que merecemos, dijo Enríquez Herrera, por eso dejó en claro que habrá de buscar todos los mecanismos necesarios para gestionar recursos para tener el pavimento que merecen los duranguenses.

Reconoció el apoyo y la confianza de los empresarios del sector de la construcción, quienes facilitaron material humano y equipo para desplegar las labores que privilegiarán arterias viales de mayor concurrencia y en horarios donde se afecte lo menos posible.

Con acciones de bacheo inmediato, el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, refrendo su compromiso de atender de manera pronta las problemáticas ciudadanas con apoyo de la sociedad civil, quienes le han brindado su respaldo y ha reiterado la confianza en su administración al trabajar de manera conjunta.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.