Inicio Durango en líneaCongreso del Estado Uniformes escolares, legado a favor de la economía familiar: Kampfner Díaz

Uniformes escolares, legado a favor de la economía familiar: Kampfner Díaz

por Durango Oficial Redaccion

 

El Presidente de la Gran Comisión, Arturo Kampfner Díaz aseveró que la entrega de uniformes escolares a lo largo del sexenio del gobernador Jorge Herrera Caldera son un legado a favor de la economía de las familias duranguenses.

En este sentido, el legislador local expresó que este incentivo ha sido de gran ayuda para los padres de alumnos de nivel básico, pero también representa igualdad e identidad entre los estudiantes.

Cabe destacar que se han entregado hasta la fecha 2 millones 400 mil uniformes en todo el Estado de Durango, entre alumnos de preescolar, primaria y secundaria, cuestión que quedó plasmada como ley en la entidad, para que sin importar el cambio de administración, se siga beneficiando a las familias del estado.

Asimismo, Kampfner Díaz enfatizó que la entrega de uniformes escolares es un compromiso cumplido de la actual administración, resaltando que el tema educativo ha sido de trascendental importancia para el mandatario estatal.

El líder parlamentario reconoció el trabajo del gobernador, que ha sido un aliado de la educación en Durango, pues no solo con la entrega de uniformes escolares, pues además, se ha trabajado en infraestructura, entrega de becas, entre otras acciones.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.