Inicio Durango Oficial Únete al primer Tejetón “Tu Cuadrito Abriga”

Únete al primer Tejetón “Tu Cuadrito Abriga”

por Durango Oficial Redaccion

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) te invita a que te sumes al primer Tejetón: Tu cuadrito Abriga, que se llevará a cabo este sábado de 10:00 am a 18:00 hrs. en el Corredor Constitución frente al Kiosko.

El objetivo de este evento es el elaborar el mayor número de cobijas posibles para las personas en situación de calle.

Tu Cuadrito Abriga es una iniciativa ciudadana de tejido solidario, que promueve la elaboración de cuadritos de 20×20 cm. en cualquier puntada y con cualquier estambre, para  formar con ellos cobijas y mantas para personas en situación de calle.

Esta iniciativa busca romper con la indiferencia entre los actores de nuestra comunidad y transformar voluntad en compromiso. Una cultura solidaria puede marcar una gran diferencia, es una oportunidad de compartir nuestro tiempo y sumar pequeñas acciones a algo mucho más significativo.

Por ello el IMAC reitera la invitación a los duranguenses para unirse a esta noble causa y apoyar este sábado al Tejetón “Tu cuadrito Abriga” con donativos que  van desde una aguja de tejer y estambre, hasta cuadritos tejidos de 20×20 cms. Cabe mencionar que los donativos también pueden ser llevados a las oficinas del IMAC, pues fungirá también como centro de acopio. Se encuentra ubicado en Avenida 20 de Noviembre,  esquina con calle Victoria.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.