Inicio Durango Oficial Tradicional Viernes de Ópera, celebrará su 2do Aniversario

Tradicional Viernes de Ópera, celebrará su 2do Aniversario

por Durango Oficial Redaccion

Los viernes de ópera se han convertido en una tradición en Durango. Cada viernes, los amantes de la música clásica se reúnen para disfrutar de este programa, el cual fue ideado hace dos años con el fin de promover esta representación artística.

La noche de este viernes podrán disfrutar de una velada de grandes voces, enmarcadas en el escenario de la Plaza de Armas, al celebrarse dos años de Viernes de Ópera..

Ya sea en Plaza Fundadores, Plaza de Armas o Corredor Constitución, es posible disfrutar de las voces de cantantes de ópera duranguenses.

Y este viernes 25 de septiembre, se realizará un concierto especial en la Plaza de Armas, justo en la esquina de corredor Constitución y 20 de Noviembre, para celebrar en grande este aniversario, el elenco incluye las talentosas voces duranguenses de Maythe Barbier, Rosalinda Calderón, Eunice Torres, Alfredo Carrillo y  Claudia Casas, quienes darán la bienvenida a los reconocidos cantantes Luis Raúl Espinosa Contreras, de Chihuahua; Héctor Coyol Muñoz, del Estado de México; María Jacinta Barbachano de Agüero, originaria de la Ciudad de México y Clara Lucia Romero González de Salvatierra, Guanajuato; que nos deleitarán con sus increíbles voces como parte de este especial día.

Viernes de Ópera en Plaza Fundadores se ha vuelto ya una tradición, actividad que se une a los variados eventos culturales del Teleférico, Constitución, El Pueblito, Parque Guadiana y Túnel de Minería, que lleva a cabo la Dirección de Ferias, Espectáculos y  Paseos Turísticos de Durango.

¡Así que no se pierdan esta noche, este bonito concierto!

viernes de ópera

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.