Inicio Durango Oficial Trabajaremos en la consolidación de la agenda legislativa común: Arturo Kampfner

Trabajaremos en la consolidación de la agenda legislativa común: Arturo Kampfner

por Durango Oficial Redaccion

Daremos continuidad al trabajo establecido y  consolidaremos la Agenda Legislativa Común acordada desde el inicio de la Sexagésima Sexta Legislatura,  para dar respuesta a las demandas y necesidades de los durangueses, afirmó el presidente de la Gran Comisión, Arturo Kampfner Díaz.

“Como legisladores estamos obligados a no escatimar  ningún esfuerzo y a comprometernos en este desafío con responsabilidad, por el bien de Durango y los duranguenses”, precisó.

El representante popular aseguró que el proceso electoral no afectará trabajo legislativo, por lo que continuarán con la armonización de las leyes secundarias que es una de las principales tareas del Poder Legislativo.

Kampfner Díaz puntualizó que el Poder Legislativo seguirá siendo abierto para escuchar a todos los sectores de la sociedad y poder elaborar las leyes y reformas  que atiendan las necesidades de sus representados.

Consideró que lo que resta de la Legislatura es  una gran oportunidad de transitar hacia la vanguardia y la modernización del proceso reformador, con el respaldo del gobernador Jorge Herrera Caldera y el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Señaló que sin duda, hay iniciativas  en análisis en las diversas  Comisiones Legislativas, pero la prioridad es sacar adelante las que atiendan las necesidades actuales que vive el Estado.

Al respecto, comentó que seguirán abordando temas como el desarrollo rural, educación y atención a jóvenes; medio ambiente, ecología, justicia y seguridad, desarrollo urbano y vivienda; desarrollo económico, desarrollo social, entre otros no menos importantes.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.