Inicio Durango Oficial ¡Todo mundo a correr! Invitan a participar en la Carrera de la Independencia

¡Todo mundo a correr! Invitan a participar en la Carrera de la Independencia

por Durango Oficial Redaccion

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte, convoca a todos los atletas, asociaciones, clubes y público en general a participar en la carrera atlética de convivencia “De la Independencia 2014”.

Dicha convivencia atlética, que será de total beneficio para la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, se llevará a cabo el 14 de septiembre del presente año en punto de las 8:00 horas, con salida y meta en la fuente danzante del paseo Las Alamedas.

Debido a que este evento atlético es de total convivencia, la categoría será única para varonil como para femenil, quienes estarán realizando un recorrido total de 5 kilómetros bajo el slogan “Corre, camina o trota”.

Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos, lo que se recaude se utilizará como donativo a la Cruz Roja Durango, las cuales ya dieron inicio y se estarán llevando a cabo en el Instituto Estatal del Deporte y Cruz Roja en los siguientes horarios.

Del 8 al 12 de septiembre con un horario de 9:00 hasta 20:00 horas, el día 13 de septiembre de las 9:00 a las 15:00 horas se entregarán playera y número en el Instituto Estatal del Deporte, se entregará playera a los primeros mil inscritos a las carreras, mayores informes a los teléfonos (618)818-70-71 y 818-70-11.

Los requisitos convenidos son: estar debidamente inscrito, estar físicamente apto para la competencia, presentar identificación oficial, es responsabilidad de los competidores verificar su estado de salud.

Se premiará con medalla a los primeros mil corredores que crucen la meta, se rifarán regalos sorpresa entre todos los participantes. En cuanto a la hidratación, se contará con puestos de abastecimiento durante el recorrido, en los kilómetros 2.5 y en la meta.

En servicios médicos se contará con primeros auxilios para cualquier accidente que llegará a suscitarse, en caso de presentarse alguna lesión no será responsabilidad de los organizadores, por lo que se considera riesgo deportivo, se recomienda realizarse un examen médico antes del evento.

Se contará con seguridad vial durante el recorrido. Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.